logo

En Bosbe te ayudamos a que tu negocio funcione. Mejoramos tus ventas, potenciamos tu visibilidad y damos un nuevo punto de vista a tu estrategia comercial.

Diseño Web

Tiendas Online

Imagen Corporativa

Diseño de Logos

Community Manager

Campañas de Publicidad

Posicionamiento SEO

957 78 26 04

hola@bosbe.com

Pasaje Manuel Calero 'Calerito', nº6 Córdoba

Black Friday. Una oportunidad para aumentar las ventas.

Black Friday. Una oportunidad para aumentar las ventas.

EL próximo 24 de noviembre se celebra el Black Friday, un evento de compra online que año tras año rompe sus propios records. Llego a España en 2012 de mano de las grandes empresas, pero no fue hasta 2014 donde dio un salto de gigante y se convirtió en un fenómeno de compra online. Hoy en día, no hay comercio online y fisico, que desaproveche esta gran oportunidad de ventas.

Nació en Estados Unidos, de la mano de pequeñas pymes para remontar una mala temporada. Gracias a la repercusión que fue ganando dio el paso a la venta en internet. En 2005 fue el primer Black Friday de venta online, y de la venta online se fue expandiendo por todo el mundo.

 

En Europa los países donde más implantado esta son Inglaterra, Alemania y Francia. España no se queda atrás y en estos dos últimos años la facturación ha crecido como la espuma.  Es por eso que en España el potencial del Black Friday es tan interesante para grandes y pequeñas empresas.  Ya es corriente que en muchas de las empresas comiencen con promociones toda la semana y no solo el propio día del Black Friday. Incluso se amplían hasta llegar al Cyber Monday.

 

Esta jornada se ha convertido en un gran evento para iniciar la campaña navideña. Así se consigue ampliar las campañas, ampliando periodos de devolución, para que el consumidor adelante sus compras de Papa Noel y Reyes.

 

Este evento que crece cada año es ya imparable. Las previsiones para España apuntan a que las ventas de este año crecerán un 9%. Lo más destacable de este evento masivo de compra es que no se limita a grandes superficies. Cada vez son más los pequeños negocios que apuestan por esta jornada de descuentos.

 

Este evento puede suponer el gran salto de una pyme al comercio online, las cifras del año pasado señalan que se incrementaron las ventas en un 20% .

Black Friday de Bosbe

Para apoyar a las pymes que quieran llegar a más clientes en este evento, desde Bosbe hemos creado unos packs de publicidad. Así, tus promociones y descuentos tendrán más repercusión. Llegando a un canal de ventas adicional accediendo a nuevos mercados y consumidores. Minimizando el coste de la inversión llegaras a niveles de tráfico que de otra manera seria imposible.

 

El Black Friday se ha convertido en una gran oportunidad para la venta. No la dejes escapar, nosotros podemos ayudarte.

Sin comentarios