logo

En Bosbe te ayudamos a que tu negocio funcione. Mejoramos tus ventas, potenciamos tu visibilidad y damos un nuevo punto de vista a tu estrategia comercial.

Diseño Web

Tiendas Online

Imagen Corporativa

Diseño de Logos

Community Manager

Campañas de Publicidad

Posicionamiento SEO

957 78 26 04

hola@bosbe.com

Avda. Ronda de los Tejares, 32- 2º Acceso, 6º Planta, Of 266 Córdoba

MAGENTO

Flexible como ningún otro, te permitirá crear tu negocio de manera escalable y tener un control exhaustivo sobre tu canal de venta. Millones de usuarios en todo el mundo confían en Magento, que a día de hoy es usado por el 30% del sector de comercio electrónico mundial, con una gran comunidad y soporte en línea. Muchas de las grandes marcas lo emplean en sus proyectos. Su mayor virtud, la infinidad de funcionalidades que implementa por defecto para adaptar el negocio a tus necesidades.

Desde 3.500€

Magento-logo-white

Facilidad de uso

Magento está preparado para el manejo de varias tiendas e incluso puede controlar tiendas de varios sitios web desde de un un cómodo y sencillo panel de administración. En Magento, las ventas y los clientes se gestionan desde una única base de datos, lo cual ahorra mucho tiempo al hacer el pedido y la gestión de ventas. También tiene otras características tales como multi-idioma, soporte multi-moneda, navegación por producto, gestión de envíos, gestión de pedidos, etc.

macbook-magento

magento-extensionde-velopment-banner

Escalabilidad

Nuestro equipo puede hacer de tu tienda en Magento lo que necesites que sea. Tanto si tienes una pequeña o gran empresa, podemos adaptarlo a tu nivel de ventas y a la complejidad de tu negocio. Magento es altamente escalable y flexible, ya que puede personalizarse para servir a cualquier modelo de negocio. Podemos ampliar tu plataforma cuando sea necesario y según tu ritmo de crecimiento.

User Friendly

La facilidad para navegar y comprar dentro de tu tienda juega un papel determinante a la hora de conseguir éxito en tus ventas. Con Magento, los productos de tu tienda se pueden visualizar fácilmente, así como filtrar, categorizar, destacar, ofertar, promocionar, etc., ofreciendo a tus clientes una gran experiencia de usuario. Un diseño eficaz ayuda a la gente en la navegación del sitio, y le facilita encontrar las cosas que están buscando. En definitiva, una tienda realizada con Magento inspira la profesionalidad y seriedad que buscan los clientes en una tienda online.

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-13-24-04

magento-seo

Posicionamiento y Analytics

Si tu sitio web no recibe visitas de tráfico a través de motores de búsqueda, no va a lograr un retorno de la inversión. Los motores de búsqueda aman Magento, ya que crea URLs muy limpias, así como etiquetas y descripciones con palabras clave. Esto ayuda directamente en las ventas y la generación de ingresos. También cuenta con herramientas de gran alcance, tales como upselling, promociones, ventas cruzadas, etc., animando al usuario a pedir más productos.

Preparado por defecto para conectar con Google Analytics, Google Base y Google Checkout, te ayudará a mantener un registro de los visitantes de tu sitio. Estas herramientas te dan informes sobre abandonos de las compras, términos de búsqueda utilizados dentro de tu tienda, productos más vistos, etc. Una información muy valiosa para gestionar tu negocio y aplicar los cambios necesarios para hacer que funcione mejor día a día.

Preparada para móviles

Magento ofrece una de las mejores experiencias de compra desde móviles dentro del sector de comercio electrónico, independientemente del dispositivo y el navegador utilizado por el usuario.

Una tienda online hecha con Magento puede incluir características como controles basados en gestos, escalado de imágenes, capacidades de audio y vídeo incorporados, arrastrar y soltar, menús adaptados, etc.

moviles

smoovpaymagentoextension

Seguridad y métodos de pago

Magento es una plataforma altamente segura. La implementación de seguridad por SSL o IP dedicada es fácil. Tanto tu seguridad como la de tus clientes está más que cubierta. Magento ofrece diferentes formas de pago y utilizar diferentes métodos como PayPal, Authorize.net, Google, etc. Los clientes también pueden pagar a través de cheque, transferencia, tarjetas de crédito (Redsys), contrareembolso y muchos más.

*Ninguno de nuestros precios incluye IVA

pie1

HAZ REALIDAD TU IDEA DE NEGOCIO

Queremos hacer que de tu empresa nuestro propio negocio. Creamos todo tipo de proyectos para tí y ajustado a tus necesidades.

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos cuando quieras.