logo

En Bosbe te ayudamos a que tu negocio funcione. Mejoramos tus ventas, potenciamos tu visibilidad y damos un nuevo punto de vista a tu estrategia comercial.

Diseño Web

Tiendas Online

Imagen Corporativa

Diseño de Logos

Community Manager

Campañas de Publicidad

Posicionamiento SEO

957 78 26 04

hola@bosbe.com

Avda. Ronda de los Tejares, 32- 2º Acceso, 6º Planta, Of 266 Córdoba

PRESTASHOP

PrestaShop es el software de comercio electrónico de código abierto líder en el sector. Posee una gran comunidad y foros de ayuda que te ofrecerán la posibilidad de conseguir las metas de tu negocio desde cero. Posee una gran cantidad de funcionalidades pre instaladas además de tener la posibilidad de ser ampliado mediante la instalación de infinidad de módulos. Su curva de aprendizaje es rápida incluso para los usuarios menos experimentados. No lo dudes, si quieres empezar tu andadura en el sector de las ventas online Prestashop es lo que andabas buscando.

Desde 1.500€

logo-prestashop

Facilidad de uso

La usabilidad es uno de los factores más importantes que hace de Prestashop una de las plataformas de comercio electrónico más conocidas, todo ello debido a su fácil instalación y configuración, capacidad de implementación de mejoras, velocidad y poco uso de recursos.

No hace falta que seas un experto para manejar tu tienda hecha con Prestashop.

dashboard-es-07

tumblr_inline_np0jt88bqn1qlvcoe_1280

Infinidad de modulos

Aparte de los elementos habituales de PrestaShop, tales como la gestión de productos, gestión de envíos, gestión de ofertas y gestión de clientes, esta plataforma de comercio electrónico también permite la adición de nuevas funcionalidades de manera sencilla a través de módulos que aportarán a tu tienda los requerimientos y necesidades de tu negocio. Y la guinda del pastel es que la mayoría de los módulos o extensiones están disponibles de forma gratuita en la tienda de complementos de Prestashop.

Panel de control sencillo y completo

En comparación con otras plataformas de comercio electrónico, creemos que Prestashop es la más fácil de personalizar. A pesar de que a veces requerirá una ciertos conocimientos técnicos -para eso estamos nosotros-, puedes estar tranquilo de que en la mayoría de los casos, tu mismo podrás cambiar el aspecto tu tienda a tu gusto.

El panel de control de PrestaShop cubre necesidades como gestión de productos, categorías e inventario, generación de facturas, visualización de estadísticas de ventas, creación de cupones y códigos, etc., todo de forma fácil e intuitiva. En definitiva, la cantidad de funcionalidades incluidas por defecto en Prestashop es impresionante.

descuentos-1

475b

Gestión de métodos de pago

La plataforma de comercio electrónico de PrestaShop permite múltiples opciones de pago. Gracias a la característica de integración de pago múltiple se pueden utilizar tantos métodos de pago como necesites para que tu negocio venda como es debido y eliminar cualquier obstáculo a la hora de hacer efectiva y rápida una compra.

Responsive, por supuesto…

No es algo nuevo, que tu tienda ha de funcionar y lucir bien en cualquier dispositivo es hoy en día obligatorio. En este sentido, PrestaShop no es menos y está preparado para que tus clientes compren en tu tienda sin importar si están usando un ordenador, móvil o tablet. Por otra parte, la pantalla de administración que manejarás para gestionar la tienda, también está optimizada para todos los dispositivos, de manera que podrás tener un control total de la misma en cualquier momento y lugar.

prestashop-responsive

*Ninguno de nuestros precios incluye IVA

pie1

HAZ REALIDAD TU IDEA DE NEGOCIO

Queremos hacer que de tu empresa nuestro propio negocio. Creamos todo tipo de proyectos para tí y ajustado a tus necesidades.

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos cuando quieras.