logo

En Bosbe te ayudamos a que tu negocio funcione. Mejoramos tus ventas, potenciamos tu visibilidad y damos un nuevo punto de vista a tu estrategia comercial.

Diseño Web

Tiendas Online

Imagen Corporativa

Diseño de Logos

Community Manager

Campañas de Publicidad

Posicionamiento SEO

957 78 26 04

hola@bosbe.com

Avda. Ronda de los Tejares, 32- 2º Acceso, 6º Planta, Of 266 Córdoba

TIENDA A MEDIDA

¿Necesitas una tienda que se adapte a TODAS tus necesidades? En Bosbe contamos con un sistema de comercio electrónico desarrollado 100% por nuestro equipo, con el que podremos personalizar todos los detalles de tu ecommerce. No partimos de bases preinstaladas y usamos módulos con los que intentamos solucionar tus necesidades. Desarrollamos desde cero una tienda online para ti, teniendo en cuenta todas las funcionalidades que necesitas para optimizar cualquier proceso en el momento del lanzamiento o en el futuro.

Desde 5.000€

home-3-slider-layer-1.png

Personalización, a otro nivel

Si estás buscando una solución de comercio electrónico que se adapte a tus necesidades, y estas cansado de que te digan que no puedes tener una u otra opción en tu tienda, de que no existen módulos que hagan lo que quieres, BIENVENIDO, esta es tu solución.

Desarrollamos tu tienda online desde cero con todas las funcionalidades que quieras, sólo dinos qué necesitas y lo haremos para ti, así de fácil. Crearemos contigo un dossier de funcionalidades que hará que comprar en tu tienda sea una experiencia única. ¿Hablamos?

macbook-centrobebe

gestor-ecomercios

Crece con tu negocio

Todo esto está muy bien, pero ¿qué pasa si en el futuro necesitas algo más?, seguro que te ha ocurrido. En Bosbe tenemos claro que una tienda online debe estar en continua evolución, y nuestra solución a Medida cumple con esa premisa.

Tendrás un ecommerce que crecerá con tu negocio, adaptándose a las nuevas necesidades que surjan en el futuro, sin miedo a que ocurrirá si actualizamos una funcionalidad o desarrollamos una totalmente nueva.

eCommerce Móvil

Más del 50%, hasta el 90% dependiendo del sector, de las visitas llegan ya a través dispositivos móviles. Cuidar cada detalle de la versión móvil de tu ecommerce es fundamental para incrementar las ventas.

En Bosbe crearemos una experiencia de compra perfecta para dispositivos móviles en tu tienda online, para que no dejes escapar ninguna venta.

tienweb-featured

image-publiccloud

Hiperconectado

Cuando un ecommerce crece surgen nuevas necesidades. Una de las más problemáticas suele ser la conexión de la tienda con un software de gestión para evitar ventas duplicadas, doble trabajo a la hora de actualizar el catalogo y su stock o precios, etc.

Nuestro sistema se puede conectar prácticamente con cualquier software, consúltanos y seguro que te daremos una solución.

Amigo de los buscadores

¿Cómo consigo posicionar mi tienda entre cientos, o miles, de competidores de mi mismo sector? La clave está en el contenido.

Desarrollaremos un sistema que optimizará, de forma automática en muchos casos, el contenido de tu ecommerce para darle a los buscadores justo lo que están buscando. Estudiamos cada proyecto para crear una estructura a nivel de programación que saque lo mejor de tu tienda online.

premium-seo

worldmap-metrilo-customers-57f7d8c1929853843506fe6d39eb7892

B2C, B2B ¿a quién quieres vender?

Nuestro sistema está preparado para vender tanto como minorista como mayorista. Contarás con un sistema multitarifa, con grupos diferenciados de clientes y lo mejor de todo, optimizaremos este sistema para que funcione como tu quieras que lo haga.

Tu equipo técnico

En definitiva queremos ser tu equipo técnico, que te preocupes sólo de lo que mejor haces, gestionar tu negocio, nosotros nos ocupamos de desarrollar para ti un sistema ecommerce que haga que vender en Internet no sea un problema tras otro.

ecomercios-logo

*Ninguno de nuestros precios incluye IVA

pie1

HAZ REALIDAD TU IDEA DE NEGOCIO

Queremos hacer que de tu empresa nuestro propio negocio. Creamos todo tipo de proyectos para tí y ajustado a tus necesidades.

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos cuando quieras.