logo

En Bosbe te ayudamos a que tu negocio funcione. Mejoramos tus ventas, potenciamos tu visibilidad y damos un nuevo punto de vista a tu estrategia comercial.

Diseño Web

Tiendas Online

Imagen Corporativa

Diseño de Logos

Community Manager

Campañas de Publicidad

Posicionamiento SEO

957 78 26 04

hola@bosbe.com

Avda. Ronda de los Tejares, 32- 2º Acceso, 6º Planta, Of 266 Córdoba

Woocommerce

WOOCOMMERCE

El mejor aliado para vender online junto con tu web hecha con WordPress. Si te gusta trabajar con el popular CMS, vas a adorar Woocommerce. Todas las virtudes de tu gestor de contenidos preferido más las funcionalidades de una herramienta de comercio electrónico económico y fácil de usar en la que cada vez más clientes confían.

Desde 750€

Fuera complejidades

No necesitas ser un experto informático para poder gestionar cualquier aspecto de tu tienda online ya que su curva de aprendizaje es pequeña. De igual manera que el manejo habitual de WordPress, el apartado de comercio electrónico es simple pero profesional. La mayoría de los demás sistemas de venta online pueden hacer que te pierdas en un mar de dudas para llevar a cabo hasta la más mínima gestión. Con una pequeña formación proporcionada por nuestro equipo podrás tomar las riendas de tu negocio desde el primer día.

Visualmente atractivo

A la hora de crear un comercio online nos solemos encontrar con algunas limitaciones en el apartado estético, ya que las herramientas ecommerce suelen estar tremendamente enfocadas al apartado de venta. Es bien conocido que WordPress posee a día de hoy un abanico de posibilidades más que amplio en cuanto a plantillas, muy fáciles de instalar y configurar y a precios bastante asequibles, haciendo que puedas aportar a tu web el aspecto que más le convenga de forma sencilla.

Comunidad

Un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de usar una herramienta Open Source es la cantidad de usuarios que la utilizan. Gracias a la enorme comunidad existente en el mundo WordPress, es con diferencia el CMS que más ayuda nos ofrece a la hora de encontrar ayuda y soluciones en forma de plugins para la puesta en marcha, mantenimiento, mejoras y actuallizaciones que cualquier sitio necesita.

El mejor gestor de Blogs

Porque una tienda no sólo es mostrar productos y vender. El contenido es el rey, lo dice Google, y en ese sentido con WordPress tendrás la mejor herramienta de publicación de contenidos que existe en el mercado. No tiene precio el tener incluido un sistema de blog dentro de nuestra tienda que funcione tan bien como el de WordPress, un punto muy a su favor para posicionar como es debido. Mejora tu imagen de marca y genera contenidos para fidelizar a tus clientes sin necesidad de difíciles y costosas integraciones.

*Ninguno de nuestros precios incluye IVA

pie1

HAZ REALIDAD TU IDEA DE NEGOCIO

Queremos hacer que de tu empresa nuestro propio negocio. Creamos todo tipo de proyectos para tí y ajustado a tus necesidades.

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos cuando quieras.