logo

En Bosbe te ayudamos a que tu negocio funcione. Mejoramos tus ventas, potenciamos tu visibilidad y damos un nuevo punto de vista a tu estrategia comercial.

Diseño Web

Tiendas Online

Imagen Corporativa

Diseño de Logos

Community Manager

Campañas de Publicidad

Posicionamiento SEO

957 78 26 04

hola@bosbe.com

Pasaje Manuel Calero 'Calerito', nº6 Córdoba

¿Por qué necesitas SEO en tu web?

¿Por qué necesitas SEO en tu web?

Seguro has oído hablar mucho del SEO y lo recomendable que es para una web, pero a la hora de la verdad no sabes que es el SEO. En este post vamos a intentar explicar el SEO de una forma sencilla para todo el mundo.

Explicado de una forma técnica el SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization). Es la optimización en motores de búsqueda o el posicionamiento en buscadores. Consiste en dar visibilidad a una web. Y asi, aparecer en las primeras posiciones de los resultados orgánicos (gratuitos) al realizar una búsqueda.

Podemos dividir al SEO en dos grandes áreas de trabajo, el SEO on page y el SEO off page. El on page se encarga del estado de la página. Que la web este optimizada para que los motores de búsqueda vean el contenido. En el SEO on page estaría la experiencia de usuario, la optimización de las palabras clave (keywords), la velocidad de la web que se mediría con Page Speed de Google, que el código este optimizado y que las URLs sean amigables.

En el apartado de SEO off page se trabajan los aspectos externos de la web. Como los enlaces que dirigen hacia nuestra web, midiendo el número y la calidad de ellos. También la presencia en redes sociales, notas de prensa en medios, y el rendimiento de los resultados.

Después de todo esto es posible que sigas sin entender porque necesitas el SEO para tu web. La principal razón es que el SEO hace que los motores de búsqueda reconozcan tu página, sepan de que trata y se la muestren a los usuarios a los que les pueda resultar útil.

Es una de las mejores formas de que los usuarios que buscan tus productos o servicios te encuentren a través de las búsquedas en los buscadores. La posición que ocupe tu pagina en esa lista de resultados será determinante, para que un usuario se decante por ti o por tu competencia.

¿Quieres que tu página web destaque por encima de tus competidores gracias al SEO?

¡Llámanos, tenemos la mejor solución para ti!

En Bosbe situaremos tu web por encima de tus competidores de una forma segura.

 

Sin comentarios