logo

En Bosbe te ayudamos a que tu negocio funcione. Mejoramos tus ventas, potenciamos tu visibilidad y damos un nuevo punto de vista a tu estrategia comercial.

Diseño Web

Tiendas Online

Imagen Corporativa

Diseño de Logos

Community Manager

Campañas de Publicidad

Posicionamiento SEO

957 78 26 04

hola@bosbe.com

Pasaje Manuel Calero 'Calerito', nº6 Córdoba

Tendencias del ecommerce en 2018

ecommerce cordoba

Tendencias del ecommerce en 2018

Las compras a través de un ecommerce son cada vez mas habituales y cada vez superan sus propios record. Comprar en internet es un fenómeno que ha revolucionado nuestras vidas. Actualmente todo el mundo que tiene un móvil o un ordenador ante la necesidad de comprar algo su primer impulso es pedirlo por internet.

Si tienes un negocio online o tu pensamiento de futuro es tener uno no te pierdas las tendencias que se van a aplicar en el ecommerce en el 2018.

Tendencias ecommerce 2018

Compras sencillas en un solo paso.
Las paginas donde el proceso de compra se realizaba con un sin fin de pasos son el pasado. La necesidad de mejorar la experiencia de usuario, a convertido los métodos de pago de las ecommerce en agiles y rápidos. El proceso de compra debe ser en los menos pasos posibles y en una sola página, si no se corre el riesgo de que el usuario desista de la compra en nuestra plataforma por otra.

Compras con móvil.
Los últimos datos demuestran que los usuarios que compran directamente desde el móvil superan a los que compran desde un ordenador. Esta tendencia exige que las paginas estén optimizadas para móviles, tanto en su diseño como en su velocidad.

Compras seguras.
Plataformas como PayPal que ayudan a un pago seguro y sin fraudes ganan día tras día más protagonismo. Los usuarios rechazan los ecommerce que no aportan seguridad en los pagos.

Compras rápidas

El modo de envió de las ecommerce también se está revolucionando. El modo en que nos llega nuestro pedido, esto influye mucho en la logística de las tiendas. De esta forma muchas ecommerce ya ofrecían en 2017 entregas en el mismo día en diferentes puntos de España. El usuario demanda su producto lo más rápido posible.
Otra variante que también está creciendo con fuerza y que muchos grandes ecommerce ya están utilizando es la recogida en taquilla o almacén.

Compras en fechas señaladas

El ecommerce español a generada y importado de otros países días de compras señaladas. Días como el “black friday”, las ya conocidas rebajas de temporada o “los días sin iva”. Los ecommerce aumentan su facturación estos días notablemente. Preparar estos días con campañas previas y ofertas especiales puede suponer un gran incremento de las ventas.

Compras baratas
Para bien o para mal, el comprador de internet es un comprador de gangas. La facilidad que ofrece internet para comprar el mismo producto en varias webs en unos minutos, obliga a destacar para vender. Las estrategias que las ecommerce implementarán en este 2018 irán enfocadas a crear campañas de fidelización de clientes, envíos gratuitos o productos regalo.

¿Estas pensando en tu propio comercio electrónico? ¡Es el momento! En Bosbe desarrollamos tiendas a medida ofreciéndote soluciones que se adaptan a tu proyecto y a tu bolsillo. Sólo tienes que llamarnos al 957 61 25 88 ó escribirnos a  hola@bosbe.com

Sin comentarios