logo

En Bosbe te ayudamos a que tu negocio funcione. Mejoramos tus ventas, potenciamos tu visibilidad y damos un nuevo punto de vista a tu estrategia comercial.

Diseño Web

Tiendas Online

Imagen Corporativa

Diseño de Logos

Community Manager

Campañas de Publicidad

Posicionamiento SEO

957 78 26 04

hola@bosbe.com

Pasaje Manuel Calero 'Calerito', nº6 Córdoba

Tienda online a medida

tienda online a medida

Tienda online a medida

Dar el paso de una tienda física o una tienda online puede ser un gran paso y que esté lleno de incertidumbres. Es razonable, muchos negocios que funcionan perfectamente con una o varias tiendas físicas se estrellen con una tienda online.  Puede que ya te hayas informado sobre las diferentes posibilidades que existen y que ninguna te acabe de convencer. Tu producto exige de unas necesidades especiales que los “gestores de contenidos” tradicionales no cumplen. Necesitas una tienda online a medida.

Nadie conoce mejor su producto que el que lo vende. Sabe cómo funciona su venta y a que publico va destinada.

El tener para tu negocio una tienda online a medida puede tener muchos inconvenientes a priori, pero es un inmenso error. Por eso en este post vamos hablar sobre los beneficios que tiene una tienda online a medida.

1.Personalización. Al ser a medida, la tienda está diseñada adaptada a tus necesidades, con las funcionalidades que tu tienda necesite.

2.Evolución. Una tienda a medida evoluciona a la misma vez que tu negocio. Crecerá al mismo tiempo que tu negocio, adaptándose a las nuevas necesidades que puedan surgir. No tendrás que esperar a las actualizaciones de plugins o módulos.

3.Conectividad. Al ser diseñado para ti, se puede conectar con los softwares que utilices en la gestión de tu tienda. No tendrás problemas de conectividad. Evitaras ventas duplicadas y problemas con la actualización del catálogo.

4.Posicionamiento. No tendrás problema para posicionar tu web en los buscadores. Un sistema optimizado. La velocidad de carga es mucho más rápida que los otros gestores de contenido, ya que el tamaño esta reducido solo a lo necesario.

5.Móvil. Las compras a través del móvil no paran de crecer, por eso la tienda a medida está preparada para ser “responsive”. Adaptándose a todos los formatos desde pc a móvil, con una gran experiencia de usuario.

6.Servicio técnico. No tendrás problemas con el mantenimiento de tu web. Al no depender de terceros, tu tienda estará siempre operativa al 100%

7.Todo-terreno. Un sistema preparado para vender a mayoristas y minoristas. Tendrás opciones multitarifa, grupos de clientes, etc, lo que tu tienda necesite.

 

¿Necesitas una tienda online a medida? ¡Llámanos tenemos la solución para tu negocio! En Bosbe crearemos la tienda a medida que necesitas.

Sin comentarios