logo

En Bosbe te ayudamos a que tu negocio funcione. Mejoramos tus ventas, potenciamos tu visibilidad y damos un nuevo punto de vista a tu estrategia comercial.

Diseño Web

Tiendas Online

Imagen Corporativa

Diseño de Logos

Community Manager

Campañas de Publicidad

Posicionamiento SEO

957 78 26 04

hola@bosbe.com

Pasaje Manuel Calero 'Calerito', nº6 Córdoba

Por qué usar Google Adwords para tu negocio

Google Adwords

Por qué usar Google Adwords para tu negocio

Actualmente existen en Internet varias plataformas de publicidad online. Google Adwords es la más usada. También existen otros sistemas para poner anuncios en las redes, como Facebook Ads, Bing Ads, Twitter Ads y Linkedin Ads, por destacar los más importantes. La gran diferencia que existe entre Adwords y estas plataformas es que Adwords muestra los anuncios en el mayor buscador del mundo: Google. En las otras plataformas el anuncio se muestra en los timelines. Google Adwords es la plataforma de publicidad online que más están utilizando las pequeñas y medianas empresas.

Características de Google Adwords:

– La principal ventaja es que es un sistema de CPC (coste por clic). Con esto te aseguras de que solo vas a pagar cuando los clientes hagan clic en tus anuncios.

-Es una gran ayuda para complementar tu estrategia de SEO, tendrás tu web en las primeras posiciones en un corto plazo.

-Conectas con los clientes que están buscando tus productos. Serás visible a los usuarios que busquen palabras que estén relacionadas con tu producto, servicio o negocio.

-Puedes vender en todo el mundo muy fácilmente.

-Se obtienen resultados a corto plazo. Es muy útil para lanzar campañas y promocionar nuevos productos que aún no han salido al mercado.

– Gran capacidad de segmentación. Con Adwords se puede segmentar mucho el público para que solo le aparezca el anuncio a tu público objetivo.

-Tiene una gran cobertura para la difusión de los anuncios, aumentando así las probabilidades de éxito. Tiene tras canales de difusión: red de búsqueda, red de display y una específica para videos en Youtube.

– Encontrar nuevos clientes es más fácil. Si tu negocio ya no funciona bien en los medios tradicionales, con Adwords puedes atraer un nuevo público que busca lo que tu vendes.

¿Qué es Google Partners?

Un programa de Google para agencias y profesionales certificados. Lo que asegura que nuestros profesionales tienen el nivel necesario para manejar las diferentes estrategias de cada negocio o servicio.

En Bosbe contamos con la certificación de Google Partners, por lo que contar con nosotros no supone ningún riesgo para tu negocio.

Google te cuenta más aquí.

¿Todavía no has probado tu primera campaña? ¡Hazlo ya!
¡Llámanos, tenemos la mejor promoción de inicio para ti!
Compartir
Sin comentarios