logo

En Bosbe te ayudamos a que tu negocio funcione. Mejoramos tus ventas, potenciamos tu visibilidad y damos un nuevo punto de vista a tu estrategia comercial.

Diseño Web

Tiendas Online

Imagen Corporativa

Diseño de Logos

Community Manager

Campañas de Publicidad

Posicionamiento SEO

957 78 26 04

hola@bosbe.com

Pasaje Manuel Calero 'Calerito', nº6 Córdoba

Ventajas de una tienda online.

Ventajas de una tienda online.

Hoy os vamos a hablar de las ventajas de tener una tienda online. Mucha gente que va a emprender un nuevo negocio se plantea si empezar con una tienda física o una tienda online. En comparación una tienda online exige menos inversión que una tienda física tradicional. Con las redes sociales puedes tener un alcance máximo, dándote a conocer y viendo las posibilidades de tu negocio.

 

Los mayores beneficios de una tienda online son:

Abierto 24 horas. Los clientes tienen la posibilidad de comprar a cualquier hora.

No tienes limitaciones físicas. Igual que los clientes no tienen limite horario, tampoco tienen límite geográfico, pueden comprar en tu tienda desde cualquier lugar del mundo.

Menos inversión. La inversión que tienes que realizar es infinitamente menor que la inversión que realizarías al abrir un negocio a pie de calle.

Mantenimiento. El mantenimiento de una tienda online es mucho menor que el de una tienda física.

Menos stock. Una gran diferencia de una tienda física donde tienes que tener un gran stock para poder ofrecer productos a tus clientes. Con una tienda online puedes trabajar bajo pedido con el mayorista directamente. Así no asumirás riesgos de si se venderán bien determinados productos.

Entregas rápidas. Al trabajar directamente con el mayorista él puede realizar los pedidos, incluso puede enviar tus productos como si fueras tú mismo, identificando el paquete con los datos de tu empresa.

Crecimiento rápido. Necesita menos inversión y llegas a más gente, por lo que el crecimiento es mayor que en una tienda física. Si aparte ya tienes una tienda física podrás multiplicar tus beneficios.

Publicidad más enfocada a tus clientes. Con los medios que ofrece internet y los buscadores, tu publicidad se puede enfocar solo a un público que busque tus productos rentabilizando la inversión publicitaria. Como es el caso de Google Adwords que te ayudara a llegar a esos clientes que buscan en google tus productos.

Crecimiento de mercado. En España las compras online cada año aumentan más, gracias a las comodidades que ofrecen las tiendas online.

Rentabilidad. Al necesitar poca inversión y poder enfocarte en un público objetivo puedes rentabilizar mucho la inversión. Si llegase a salir mal, las perdidas serian mínimas en comparación con una tienda física. Por el contrario, si ya tienes tu tienda física y quieres apoyarla con una tienda online, ya conoces a tu cliente, pudiendo multiplicar tus ingresos.

 

¿Quieres vender tus productos en Internet? En Bosbe te ayudamos a crear tu negocio en Internet desde la tienda a su publicidad.

Sin comentarios